Erase una vez una niña llamada Sara que era muy creída y engreída, se creía lo mejor, era popular. Un día todas sus amigas se cansaron de ella, así que decidieron hacer lo mismo con ella, empezaron a ser creídas y envidiosas con ella. al principio no le dio importancia, pero luego se fue estresando hasta el punto de sentirse sola. Así fue todo el año, cada vez se sentía más sola. Un día no aguantó que todo el mundo la rechazara y decidió quitarse la vida.
Se colgó de la rama de un árbol, amarró un lazo y se amarró otro alrededor del cuello, se estaba sosteniendo de una silla, así que lo amarró duro u quitó la silla, pero la rama del árbol se partió y calló. No pudo quitarse la vida, luego Sara dijo: así se sentían ellos cuando yo los gritaba y los rechazaba, ya veo porqué me hacen esto.
Luego dijo: si soy buena y noble con todo el mundo me volverán a querer como antes, así que empezó a ser buena, sus amigos la volvieron a reintegrar y Sara aprendió la lección de que todo el mundo debe ser noble y que si tú eres malo igualmente van a ser malos contigo.
Sara vivió feliz de nuevo con sus amigos y ahora trata igual a todo el mundo.
jaja esta demaciado lindo
ResponderEliminar