lunes, 10 de mayo de 2010

Una amiga no deseada (Karen Milena Arias)


Había una vez una niña llamada Ahsly que estaba cumpliendo años, ella recién llegaba del colegio, subió a su cuarto, encontró un libro encima de su cama, se llamaba “una dama solitaria”, el libro tenía una nota que decía: de tu amiga Alexa con mucho amor, que la pases muy bien en tu cumpleaños, adiós.


Al otro día ella le dijo a su amiga Alexa –muchas gracias por el libro-, ella le contestó – ¿de cuál libro me hablas?- –el que me mandaste ayer- dijo Ashley, -yo no te he mandado nada estas muy mal, chao- le contestó Alexa y la ignoró.


Ashly le contó a su mamá y ella le dijo que eso era una tontería, que no le pusiera cuidado a eso, -mejor vete a dormir, que mañana te vas a donde tu papá, te va a recoger temprano-. Ella entró al cuarto y todo estaba mojado, las paredes estaban negras, ella de inmediato dio un grito, su mamá se levantó y fue corriendo a donde Ashly, en el justo momento en que su mamá entró todo desapareció por completo, Ashly estaba atacada llorando y le dijo que se quería ir de esa casa, su mamá le preguntó porqué, ella le dijo que estaba embrujada, su mamá se rió y le dijo que dejara las tonterías, le dijo –mejor acuéstate conmigo para que puedas dormir, ya es tarde-. Más tarde ella se despertó y vio una niña que estaba mojada, Ashley le preguntó quién era, ella le contestó -Alexa-

-¿Alexa?-

-si, Alexa-

-qué te pasó-le preguntó

-me mataron ahogada-

-¿quién?-

-mi padrastro-

-¿por qué?-

-él decía que le estaba quitando el amor de mi mamá, quieres ser mi hermanita?-

-¡sí!, le voy a decir a mi mamá-

-no por favor no te lo ruego-

-¿por qué?

-ella me da miedo-


Pasaron unos años y Ashly no hacía sino jugar con Alexa, Ashly se hacía pasar por su hermana, su mamá siempre le preguntaba dónde se la pasaba, ella decía que con su hermana. Un día la mamá se echó a reír y le dijo que le dijera la verdad, Ashley se fue llorando a su cuarto, la mamá muy asustada llamó al papá, le contó lo que pasaba con la niña, entonces él le dijo que llamara un psicólogo.


Cuando Ashly se despertó vió una invitada, fue a donde su mamá y le preguntó quién era esa señora, ella le dijo –una amiga tuya, ¡una amiga mía!- -es muy vieja yo no la conozco- dijo Ashley, la señora le preguntó -¿dónde está tu hermana?- y Ashley le contestó que ya se había ido. Mientras que ella hablaba la mamá se fue a bañar, allí se encontró a la hermana de Ashley, como Alexa no quería a la mamá trató de ahogarla, y lo logró. Del baño salía mucha agua, Ashley estaba muy asustada así que empezó a llorar, llamaron a la policía, a los bomberos, a la ambulancia y a los médicos forenses. Su mamá ya había muerto, luego el papá llegó por la niña y ella le contó todo.


Ashley encontró una carta, la leyó, decía: Ashley perdóname por llevarme a tu mamá, ahora es mi mamá, ya tengo una mamá que me cuide gracias, a ti te quiero con cariño, tú hermana Alexa. Su papá le preguntó que leía, -nada papa nada- le contestó, llorando se trasteó de esa casa con su papá, cuando salió miró hacia arriba y vio a su hermanita con su mamá, les sonrió.

2 comentarios: