Había una niña llamada Camila que le gustaba leer, tenia tantos libros y se aburría de leer siempre los mismos. Un día su mamá le preguntó –por qué no juegas con tus amigos?- -No tengo – contestó Camila, la mamá se puso tan deprimida que cuando la llevo a la escuela le preguntó a unos niños que eran del salón de Camila, el porqué no jugaban con ella, pero ellos se dispersaron.
Un día Camila se cansó y los invitó a sus cumpleaños a jugar y a comer, se volvieron tan buenos amigos que siempre iban a la casa de ella a jugar, incluso con su hermanita bebé.
Un día después de jugar mucho, sus amigos se pusieron bravos con ella porque no quiso ir a los videojuegos, ella le contó a su mamá, la cual se puso contenta porque Camila no había ido con ellos.
Al día siguiente en el colegio, Camila estaba sola de nuevo, pero no lloró, ese día le preguntó a Dios: por qué me dijiste que estabas orgulloso de mí por no llorar, obedecer a mi mamá y muchas cosas más, pensé que lo que había hecho estaba mal pero con tus palabras me arrepentí.
Los amigos de Camila le pidieron perdón, a pesar de ello no volvieron a ser amigos, pero tuvo otros nuevos que eran más sinceros.
Creo que le faltó un poco más de desarrollo a la historia.
ResponderEliminarCamila Muñoz
Estudiante del colegio Alexander Fleming
Desarrolla más la historia, puedes profundizar más en el personaje, caracterizalo mejor, y hablanos también de quienes eran los amigos o cómo los cnococío, por qué cambió de parecer Camila? Tenemos esas dudas, pro favor aclaralas.
ResponderEliminara mi me parese que la hisoria esta muy buena aunque no chistosa .
ResponderEliminaryo no le veo prolema por lo cortico pero creo que le deveria agregar algo de problemas con los amigos de camila como que ellos se pelean o algo asi a la niña que blo escribio la felicito por tener una imaginacion estupenda...
felicidades
Te falta un poquito de creatividad pero esta chebre la historia.
ResponderEliminarMarianella Rosa Solano Perez