Había una vez un hombre muy rico que tenía una fortuna envidiable, así que tenía muchas admiradoras, las cuales solo lo querian por su fortuna. Tenía muchas mujeres que lo perseguían. Se casó con una de ellas y él se enamoró profundamente, ella lo engañó, y fue tan grande el dolor que cuando él se enteró la mató y su cuerpo lo enterró en un cuarto. Lo mismo le pasó a las demás esposas. A una la quemó, a otra le atravesó un cuchillo en el pecho, y a otra le quitó sus extremidades. Y hubieron muchas más muertes diabólicas. Cuando ya no le cabían más y el cuarto se llenó, mandó a hacer un muro para poner los cuerpos de sus esposas, y ahora se dice que esas mujeres van de ciudad en ciudad penando por su muerte, y dicen que se vengarán del hombre que les provocó la muerte.
me parece que esta muy corto ...pero me gusto !FELICITACIONES!
ResponderEliminarfue el mejor mito q he leido te doy un 10 FELICIDADES
ResponderEliminarme parecio un poco corto y tenebroso y a la vez creativo
ResponderEliminarque te parece si nos cuentas más sobre las demás esposas y qué pasó con ellas, amplia la historia en esa parte.
ResponderEliminarbueno paula me parece que deverias alargar la historia, y ademas al caza novias deveria tener mas accion y problemas como al pliar con las novias o algo asi y paula te felicito por una imaginacion incrible garndiosa te felicito
ResponderEliminarla historia esta corta,te recomiendo que la alargues pero en si esuivo muy buena
ResponderEliminarleidy daniela pinzon bohorquez
605
eres muy creativa pero esta muy cuento esta muy corto.
ResponderEliminarMarianella Rosa Solano Perez