Un día los gaticos cansados de tantos cuidados decidieron escapar. A los días la gatica tuvo ocho gaticos, y eran muy inquietos, comían mucho y eran muy desobedientes, se perdían mucho y la gata y el gato se angustiaban mucho. Al ver que no podían ellos solos con esta carga se dieron cuenta que querían volver con sus dueños y aun con miedo al rechazo, volvieron a la casa.
Llegaron y los dueños se pusieron muy felices porque habían vuelto con ocho gaticos más. Ahora se volvieron más juiciosos porque también tenían su propia responsabilidad y al lado de la gente que los quería. A Juguete, Regalo y sus gaticos, nunca les faltará techo, comida, y sobre todo, mucho amor y cariño.
tan linda historia eres muy creativa
ResponderEliminarestubo muy buena y muy creativa
ResponderEliminarMuchas gracias por todo :* :) ;)
ResponderEliminarMe gusta la historia esta muy buena y tienes muy buena imaginacion te felicito eres muy buena en estas historia jejejeje sigue con esa creatividad que tienes nunca las dejes desperdiciar :P jejejejeje
ResponderEliminarATT: Laura Tatiana Parra Arias-605-J.T lICEO FEMENINO MERCEDES NARIÑO
esta muy bonita esta historia sigue asi
ResponderEliminarcrea mas historias para que puedas hacer muhas mas mejores te felicito......:D
att:
hasly salazar rodriguez 605
Esta historia es muy bonita y creativa porque los gatos escaparon porque los dueños les daban mucho aprecio y cariño y Tatiana felicitaciones.
ResponderEliminarAtt:Paula Barbosa.-605-J.T.