miércoles, 24 de marzo de 2010

Manuel y el perro Chagy (Laura Valentina Villalobos Marroquín)

Era una vez un niño feliz porque le habían regalado un perro especial, el cual era un Scott y fue llamado Chagy.

Cuando Manuel estaba triste hablaba con Chagy de todas sus tristezas. Un día Manuel y Chagy tomaron un paseo y de repente Manuel volteó y Chagy no estaba, se preocupó y lloró, hizo una pataleta que nadie aguantaba.

Repartió volantes y todo eso, cuando vio algo como una mancha, algo como Chagy, fue a ver y si era. Manuel se emocionó, lo baño, lo peino, le coloco un collar para que nunca más se perdiera. Cuando Chagy cumplió los cuatro años consiguió una pareja, la perrita se llamaba Luna y tuvieron tres perros y cuatro perras.

4 comentarios:

  1. Creo que todos sabemos el valor que tiene una mascota, ellos son sinceros y leales, que bueno que los homenajearas con esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy buena la historia tienes muy buena creatividad te felicito y ademas me encantan los perros jajajajajajajaja te felicito!!

    ATT: Laura Tatiana Parra Arias-605-J.T LICEO FEMENINO MERCEDES NARIÑO

    ResponderEliminar
  3. Cuentanos un poco más de lo que sucedió mientras Manuel buscaba a Chagy, puedes ampliar esa parte de la historia, de seguro hay mucho más para contar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecio que esta historia es muy bonita y que el personaje de Manuel se preocupo mucho cuando no vio a Chagy, te felicito.

    Att:Paula Fernanda Barbosa B.-605-J.T.

    ResponderEliminar