Había una vez una niña llamada Sofía que les dijo a sus amigos y amigas que iba a soñar hasta las 7:00 am. Sofía llegó a su casa y se durmió, se despertó pensando que eran las 7:00 am. Sofía se puso triste porque no había soñado nada. Fue al colegio y les dijo a los amigos que no soñó nada, los amigos se pusieron bravos con ella, Sofía se sintió muy mal, sonó la campana para salir al descanso pero algo increíble sucedió, hubo un huracán y ella del susto se desmayó, en medio del desmayo ella empezó a soñar que estaba en otro planeta. Vio una gran mancha azul, Sofía pensó que era el cielo, pero en realidad eran personas que parecían indios. Sofía se les acercó preguntándoles: dónde estoy? qué paso con mi escuela y mis amigos?, y ellos le respondieron en un idioma que ella no entendió. La verdad lo que querían decir los indios era que ella estaba loca porque no había escuela ni amigos. Sofía se puso triste porque los extrañaba.
Entonces se acercó un principito a Sofía y le dijo: ¿de dónde vienes?, Sofía sonrió y le dijo que venía de la tierra, el principito exclamó ¡tierra!, sí tierra, dijo Sofía, un planeta que queda muy lejos de aquí. El principito le dijo que le iba a enseñar todo lo que había en su hogar. Sofía se puso muy feliz, le enseñaron todos los animales, las flores, los arboles, toda una belleza. El principito le dijo que la iba a coronar al amanecer pero que primero tenía que convertirse en su esposa.
Así, se enamoraron y Sofía fue coronada reina, vivieron felices para siempre, pero eso no es todo, ella despertó y se dio cuenta que estaba soñando, se sintió muy triste y feliz a la vez, fue corriendo donde sus amigos y les contó todo, cuando ella les dijo la tierra se transformó en algo más bonito, y todos aplaudieron de felicidad.
Es de gran valor el esfuerzo que hacen los niños y las niñas por componer este tipo de historias, felicitaciones a ellos y a ellas. Una recomendación, ojo con los signos de puntuación y con la ortografía.
ResponderEliminarme parece una buena creativa en fin que los sueños son sueños y muy esporadicos pueden ser reales.
ResponderEliminargisell valbuena
me parece que los sueños sueños son, pero que de pronto por aquellas cosas de la vida se puede hacer realidad
ResponderEliminargisell valbuena
me parecio muy bien narrado y muy creativo
ResponderEliminar