Había una vez una niña llamada Leonor y su mejor amiga Antonia, en el colegio les dijeron que iban a hacer un paseo y tenían que llevar una cometa. Leonor hizo pareja con Antonia, Leonor llevaba la cometa y Antonia la pita. Al otro día llegaron al colegio y se fueron para el paseo, se pusieron a elevar cometa, después dejaron la cometa y se fueron a comer onces. Cuando volvieron la cometa no estaba, Leonor se puso a llorar y Antonia se fue a buscarla, la tenían unos niños y no se la quisieron devolver. Antonia le dijo a su profesora, ella las acompañó y les dijo a los niños que por favor se las devolvieran, así lo hicieron y Leonor y Antonia siguieron elevando la cometa. Después se fueron para el colegio y las recogieron sus mamas, ellas les contaron toso lo que había pasado en el paseo.
jueves, 25 de marzo de 2010
Día de las cometas (Gisell Fernanda Valbuena Franco)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me parece una historia muy ctreativa y ademas que puede ser de la vida real lo que puede suceder en cada mes de las cometas
ResponderEliminarruth alvarez
ME PARECE Q LE FALTA ALGO MAS AL CUENTO PERO DE RESTO ES MUY IMAGINATIVO
ResponderEliminarque lin0do y no lo digo porque sea mi amiga sino porque ella es una niña muy creativa e imaginativa
ResponderEliminarDescribenos más acerca de las cosas que ocurrieron durante el paseo, de seguro pasaron muchas más aventuras, animate a ampliar la narración!
ResponderEliminarEres muy creativa y tienes mucha imaginacion.
ResponderEliminarMarianella Rosa Solano Perez